José Apezarena

Pongamos que hablo del rey Felipe VI

Detalle del Rey Felipe VI durante la visita la “Balsa de Melero” donde mantiene un encuentro con la comunidad de regantes del bajo Guadalquivir en Lebrija, a 5 de octubre de 2022 en Sevilla (Andalucía, España). El Rey Felipe VI acompaña a los regentes del Bajo Guadalquivir y a los agricultores para conocer, de primera mano, el riesgo de sequía que esta viviendo la cuenca del Guadalquivir a su paso por Lebrija.
El rey Felipe VI

Mauricio Fernández es un periodista, no diría veterano pero sí curtido en mil batallas, viejo amigo de los tiempos de la agencia Europa Press. Desde entonces, hemos cubierto unos cuantos caminos y ahora, a pesar del calendario transcurrido, seguimos en activo.

Mauricio es actualmente editor de una web exitosa, Escudo Digital.

Esa web publica con frecuencia vídeos y entrevistas, y estos días me han entrevistado a mí, a propósito de mi libro “Los hombres de Felipe VI”.

Se trata de una conversación bastante a fondo, relativamente larga en cuanto a duración, y técnicamente bien montada, que me atrevo ahora a enlazar desde aquí por si alguien la quiere ver y escuchar.

Pongamos que hablo del rey Felipe VI.

editor@elconfidencialdigital.es

Más en Twitter

 
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato