AHORA: Sancionado por sacar un perro de peluche a pasear

El tiempo de cuarentena y aislamiento en los domicilios debido al estado de alarma en el que nos encontramos por la pandemia del coronavirus está sacando a relucir la picaresca de algunos. Sin embargo, esto pone en riesgo la salud pública y la vida de nuestros compatriotas.

No debió de pensar en ello un hombre de Palencia, que harto de permanecer en su domicilio, y ya pasada la hora de cierre de supermercados, salió a la calle con un perro de peluche atado a una correa, intentando así burlar a la Policía.

La suerte no estuvo de su parte, pues una patrulla de la Policía Nacional pasaba por ahí y mandó al hombre a su casa. Además, el hombre será sancionado. Así lo ha explicado JUPOL, el sindicato mayoritario de la Policía, denunciando estos hechos estos hechos en Twitter y pidiendo sensatez a la población. "Es una cuestión de salud pública", han terminado diciendo.

Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato