Viernes 25/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Los enfados de José María Aznar cuando escucha críticas a Ana Botella

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Presidente, creo que su mujer está muy mal aconsejada”. Y la frase le sentó a cuerno quemado a José María Aznar.

El ex presidente del Gobierno había acudido a los estudios de esRadio para hablar de su nuevo libro de memorias, y fue en una de las desconexiones para la publicidad cuando se produjo el momento de tensión.

Según le cuentan a El Chivato, en una pausa de la entrevista, y por tanto fuera de micrófono, Federico Jiménez Losantos y Luis Herrero abordaron el polémico tema de Ana Botella y su gestión en la tragedia del Madrid Arena. Y a Aznar no le sentaron nada bien las alusiones.

Los dos locutores le trasladaron su impresión sobre lo que está ocurriendo en el ayuntamiento de Madrid, e hicieron ver al ex presidente que su esposa no está rodeada de los mejores colaboradores. Opinaron que las directrices que viene recibiendo, como no dar explicaciones a los medios de comunicación, no son acertadas.

Aznar, tenso pero con educación, respondió que prefería no hablar del ayuntamiento. Afirmó que no se metía en cuestiones que afectaban a su esposa.

Testigos presenciales aseguran que la tensión en el estudio de la emisora fue máxima. Y que al ex presidente se le notó nervioso, algo que no suele manifestar en las entrevistas.

En el equipo de Aznar destacan que Ana Botella mantiene una excelente relación con Luis Herrero. Se comenta, incluso, que es uno de sus periodistas de confianza.

Finalmente, la tensión se rebajó, y Aznar acabó la entrevista dándose un abrazo tanto con Jiménez Losantos como con Luis Herrero. Al abandonar la emisora todo fueron buenas palabras e, incluso, entregó sus dos últimos libros dedicados.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··