Miércoles 22/11/2017. Actualizado 13:37h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Pedro Sánchez, en la Feria: ¿Y Susana cuándo viene?

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Pedro Sánchez y Susana Díaz en la Feria de Sevilla. Pedro Sánchez y Susana Díaz en la Feria de Sevilla.

Después de un tenso Comité Federal en el que Susana Díaz aceptó retrasar el congreso nacional del PSOE sine die, la presidenta de la Junta y Pedro Sánchez volvieron a verse las caras el pasado miércoles en la Feria de Abril de Sevilla. El reencuentro, inmortalizado por los periodistas gráficos, fue portada en varios periódicos de tirada nacional.

Ambos se mostraron muy cercanos el uno con el otro, gracias en parte a la presencia del hijo de la dirigente autonómica, al que Sánchez hizo varias carantoñas. Los dos quisieron escenificar, de esta forma, una tregua en el PSOE a la espera de una inminente nueva convocatoria electoral.

Sin embargo, según le cuentan a El Chivato, Susana Díaz no se lo puso fácil a su secretario general, al que le hizo pasar un rato incómodo mientras se veía solo en una caseta a la espera de que la sevillana llegara para saludarle y fotografiarse junto a él.

El líder del PSOE llegó al recinto pasadas las dos de la tarde. Paseó por las inmediaciones saludando a los allí presentes. Esto le llevó varios minutos. Después, se dirigió a la caseta que la Cadena SER tiene en las instalaciones.

La presidenta de la Junta, por su parte, se encontraba en ese momento en la caseta del Ayuntamiento de Sevilla, a escasos metros de donde se encontraba el madrileño. Y, pese a ser informada de la presencia de Sánchez, decidió permanecer donde estaba, conversando con el alcalde de la ciudad, Juan Espadas.

Durante el tiempo de espera, al secretario general del PSOE le dio tiempo a entablar conversación con Teresa Rodríguez, líder de Podemos en Andalucía; con Juan Ignacio Zoido, ex alcalde popular de Sevilla; varios periodistas de la SER… La dirigente autonómica, sin embargo, no aparecía.

Casi tres cuartos de hora después de su llegada, Pedro Sánchez vio cómo, por fin, Susana Díaz entraba en la caseta. Visiblemente más relajado, el madrileño saludó a la presidenta de la Junta, y ambos se sentaron para iniciar una conversación que fue inmortalizada por todos los periodistas allí presentes. La tensa espera había terminado.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·