Videonoticias de ECD

AHORA: Adriana Lastra a Pablo Casado: "¿por qué no compraron ustedes y la señora Ayuso el material si ya sabían lo que iba a pasar?"

La portavoz del PSOE, Adriana Lastra,  recuerda a Pablo Casado: “Desleal es tratar a las víctimas solo como un recurso para atacar al Gobierno”. Y ha insistido en que, tras la intervención del líder de los populares, este “error le perseguirá de por vida”.

Lastra le ha espetado a Casado: “¿Dónde ha estado la derecha cada vez que nuestra democracia la ha necesitado? Equivocarse una vez puede ser un error, pero ustedes se equivocan siempre, y eso no es un error, es una estrategia”.

Este error le perseguirá toda su vida. La España unida, la de los balcones, la España que se está sacrificando no se merece una oposición que genere división y que alimente bulos, mentiras y odio. Su actitud es desleal e indigna”, le ha reprochado enérgica, la portavoz del PSOE.

Lastra le reprochó al líder del PP que “lo último que necesitamos es la política baja que utiliza este momento para dividir”.

“Señor Casado, ¿es que su irresponsabilidad al frente de la oposición del Gobierno no tiene límites?” finalizó preguntándose Adriana Lastra.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?