Videonoticias de ECD

AHORA: Segundo caso de violencia machista en el mismo día: un hombre mata a su mujer en Fuenlabrada

Un hombre ha matado poco antes de las 13:00 horas de este miércoles a su mujer a puñaladas en el que se considera el segundo asesinato de violencia machista, según ha confirmado la Policía Nacional. Ha ocurrido en el municipio madrileño de Fuenlabrada.

Una mujer ha alertado a la Policía cuando su vecina, de 78 años, ha acudido gritando a su domicilio, ensangrentada y con varias puñaladas en el cuerpo, concretamente en el cuello y en el tórax, mientras pedía ayuda.

La Policía y una ambulancia del Summa-112 han acudido al lugar y han podido reanimar a la mujer, que había sufrido un paro cardíaco. En el camino al hospital la mujer ha vuelto a entrar en parada cardiorrespiratoria y finalmente ha fallecido al llegar al hospital.

La Policía ha localizado en la casa al marido de la mujer, también ensangrentado y con varias puñaladas en el cuerpo. Ha sido estabilizado y llevado al hospital, aunque su estado es muy grave y su vida corre peligro.

Según se ha asegurado, la Policía está convencida de que se trata de un caso de violencia machista, tras el que el hombre ha intentado suicidarse.

Se trataría del segundo caso de violencia machista en este miércoles, después de que un hombre matara a su mujer en Aznalcóllar, en Sevilla.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?