AHORA: Carrie Symonds, la novia de Boris Johnson, también da positivo por Coronavirus

Carrie Symonds, novia de Boris Johnson y embarazada de seis meses, ha contraído también el conoravirus, según ha informado ella misma a través de las redes y con una foto junto a su perro en la casa del sur de Londres que compró recientemente junto al "premier" y donde está pasando el aislamiento.

Symonds, de 32 años, abandonó Downing Street hace dos semanas por estar considerada dentro de los grupos más vulnerables a la epidemia por su avanzado estado de gestación.

En su mensaje en Twitter informó que se está recuperando y que se siente más fuerte, pero pasó la última semana en la cama "con todos los principales síntomas de coronavirus", aunque no se sometió a la prueba.

Su pareja, el primer ministro británico, dio positivo hace nueve días y se encuentra en cuarentena, aislado en el 11 de Downing Street. 

Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato