Videonoticias de ECD

Bentley Continental GT Convertible: queridos Reyes Magos…..

Todavía se desconoce su precio, aunque a buen seguro será prohibitivo. Pero en esta época del año siempre nos quedarán los Reyes Magos para que se cumplan nuestros deseos y así poder disfrutar del nuevo Bentley Continental GT Convertible, la versión descapotable del Bentley Continental GT (229.800 euros).

Este Bentley Continental GT Convertible es uno de los descapotables más exclusivos del mundo. Su comercialización dará comienzo durante la próxima primavera, en un año en el que se cumple el centenario de Bentley.

La tercera generación de este lujoso cabrio luce una preciosa silueta, tanto si está descapotado o con la capota puesta.

La nueva capota le confiere un aspecto más deportivo a la vez que reduce el ruido en 3 decibelios, de tal forma que la atmósfera de silencio que envuelve el habitáculo es similar a la del modelo coupé de la anterior generación.

Puede abrirse o cerrarse en tan solo 19 s con el vehículo circulando hasta 50 km/h.

Interminable es la lista de elementos de confort que porta este descapotable de 4 plazas. Los asientos delanteros incluyen un sistema de calefacción para el cuello a base de un agradable flujo de aire que circula en torno a los reposacabezas.

Asimismo van calefactados los reposabrazos, los asientos y el volante. Todo concebido para el disfrute de la conducción con el cielo por techo incluso con temperaturas poco amigables.

Uno de los detalles que más llama la atención en el centro del salpicadero es un panel central giratorio que puede mostrar tres vistas, el propio panel confeccionado en preciosa madera noble, una gran pantalla táctil de 12,3 pulgadas del sistema multimedia o tres clásicos indicadores analógicos (temperatura exterior, brújula y cronómetro).

Al presionar el botón de arranque este panel gira para mostrar la mayor pantalla táctil que Bentley ha fabricado hasta la fecha, con independencia de que el conductor pueda escoger la visualización de los tres convencionales relojes citados. Es lo que la marca ha dado en llamar la desintoxicación digital, a discreción del cliente.

Bajo el capó del Bentley Continental GT Convertible encuentra acomodo un motor de 12 cilindros en doble V (4 bancadas de 3 cilindros) con 6 litros de cilindrada, sobrealimentado por doble turbocompresor.

Desarrolla 635 CV que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 333 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 s. Lleva acoplado un cambio automático de doble embrague con 8 velocidades y la tracción es integral.

 

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Otros vídeos interesantes
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes