Videonoticias de ECD

Comienza la "recuperación" de la EvAU

Un total de 6.213 alumnos se presentan hasta el jueves a la convocatoria extraordinaria. En concreto, 1.887 estudiantes se van a examinar en la Universidad Complutense, 1.487 en la Universidad Autónoma, 952 en la Universidad Carlos III, 954 en la Universidad de Alcalá de Henares, 670 en la Universidad Rey Juan Carlos y 263 en la Universidad Politécnica de Madrid.

Estas pruebas extraordinarias tendrán lugar de 9:30 a 11 horas, de 12 a 13:30 horas y de 16 a 17:30 horas; y las calificaciones se publicarán el próximo 14 de julio, mientras que las jornadas para la revisión de los exámenes serán el 15, 16 y 19 de julio.

En esta convocatoria, como en la ordinaria, los participantes podrán elegir el número de preguntas o ejercicios que deberán resolver indistintamente entre las dos opciones planteadas, al contrario de lo que sucedía en 2019, cuando solamente podían elegir entre las dos opciones, teniendo entonces que resolver todas las preguntas o ejercicios de una opción.

En cuanto a las medidas de seguridad frente al coronavirus, no podrán acceder a hacer los exámenes los estudiantes con síntomas compatibles con la Covid-19, aquellos a las que se les haya diagnosticado la enfermedad y que no hayan finalizado el periodo de aislamiento, o las que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria.

Además, será obligatorio el uso de mascarilla e ir provisto de agua, alimentos y artículos de consumo personal. Asimismo, las entradas y salidas se harán de forma escalonada para evitar aglomeraciones, y los participantes deberán sentarse donde les sea indicado. 

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes