Enrique Ponce y Ana Soria: beso de película

Que Enrique Ponce y Ana Soria están locamente enamorados ya lo sabemos, de hecho la pareja ha callado muchas bocas que aseguraban cuando se hizo pública su relación que no durarían más de un mes... y es que los dos tortolitos están viviendo uno de los mejores momentos personales juntos.

Inolvidable es aquella imagen en la que dos tiernos perritos, sentados en una pizzería, comían spaghetti, cada uno por un extremo, hasta juntar sus hocicos y darse un beso, en la película 'La Dama y el Vagabundo'.

Ahora, continuando con su exhibición amorosa, Enrique Ponce y Ana Soria imitan a Golfo y Reina, los protagonistas de la cinta de Disney, pero con un regaliz. El vídeo termina con una serie de besos y arrumacos, a los sones de 'Always remember us this way', de Lady Gaga.

Todo un año ha pasado de imágenes de amor en las redes sociales de ambos, y Enrique Ponce sigue sin firmar los papeles del divorcio para terminar definitivamente de romper su matrimonio con Paloma Cuevas, quien, a día de hoy, sigue siendo su mujer a todos los efectos.

Pero Enrique podría encontrarse ahora con un problema. Al parecer, pronto se celebrará la Primera Comunión de Bianca, la hija pequeña de Ponce y Cuevas. Hay quien dice que si por Soria y Ponce fuera, la almeriense acudiría a la ceremonia. Una ceremonia religiosa católica a la que, en caso de ser así, Enrique acudiría acompañado por una mujer que es su pareja aun estando todavía casado civilmente y por la Iglesia con Paloma. Y en la que obviamente también estarán presentes sus dos hijas.

Por otro lado, se comenta que el torero ha manifestado no querer seguir dando que hablar con este tema, a la vez que sigue mostrando a los cuatro vientos lo enamorado que está de la joven y viceversa. Tan enamorados como Golfo y Reina en la famosa cinta.

 

Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato