Videonoticias de ECD

Leo Messí se queda en el Barça una temporada más y ataca duramente a Bartomeu

El argentino finalmente ha decidido quedarse en el club blaugrana, por lo menos hasta la temporada que viene, a pesar del burofax que envió para hablar de su salida.

El jugador del FC Barcelona Leo Messi se queda en el club blaugrana, pese al pulso entre ambas partes desde que el argentino pidiera salir gratis, según la información de 'TyC Sports', medio que anunció el burofax con el que el '10' desató el caso.

"Lionel Messi continuará en Barcelona hasta el 30 de junio de 2021, fecha en la que finaliza su contrato, según información exclusiva a la que accedió 'TyCSports.com'", anunció el medio.

Además, argumentan que Messi "cambió de parecer" y que no quiere irse en medio de un "escándalo legal" del club blaugrana, al que llegó con 13 años y del que es el actual capitán.

El crack argentino de 33 años resolvió seguir por una temporada más para evitar tener que ir a la Justicia, algo que también podría haber significado un dolor de cabeza para su hipotético nuevo destino, que parecía ser Manchester City. Esto surgió luego de una reunión producida el martes entre su padre Jorge y el presidente Josep María Bartomeu.

La mañana de este viernes tuvo una comunicación inicial de los Messi contra lo afirmado previamente por La Liga, en la que se informó que desconocen la existencia de una claúsula de rescisión de €700.000.000 vigente durante la última temporada. En la misma, a su vez, se acusó al ente organizador de "parcialidad" en favor del club.

El argentino concedió una entrevista en exclusiva mundial a Goal en su domicilio de Castelldefels para ofrecer su versión de los últimos días y donde ha confirmado que se queda en el Barcelona

Messi tenía la intención de abandonar el Camp Nou, como confirmó el envío del burofax, pero ahora tiene previsto seguir jugando en el club azulgrana esta temporada por un motivo importante para él, ya que no desea, bajo ninguna circunstancia, llevar a los tribunales al club de su vida, el FC Barcelona.

Por tanto, Messi vivirá un último año vestido de blaugrana pese a pedir, por vía de un burofax, su salida gratis este verano y desencadenar un pulso con el club, que se negó a dejarle marchar si no era con el pago de su cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

Preguntado por qué le dijo al Barcelona que se podía ir, el argentino apunta: “Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí. Fue un año muy complicado, sufrí mucho dentro de los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario. Se me hizo muy difícil todo y llegó un momento que me planteé buscar nuevos objetivos, nuevos aires. No vino a causa del resultado de Champions ante el Bayern, la decisión llevaba pensándola mucho tiempo. Se lo dije al presidente y bueno, el presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra”.

 

 

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes