Videonoticias de ECD

'Madres Paralelas' de Almodóvar destaca en los estrenos de cine

El estreno de Pedro Almodóvar 'Madres paralelas' marcará la cartelera de este viernes 8 de octubre y el inicio del Puente del Pilar en los cines. La nueva aventura de la disparatada familia Addams 2, y los thrillers 'Las leyes de la frontera' dirigida por Daniel Monzón y 'Titane' ganadora de la Palma de Oro en Cannes, estarán también en las salas.

Penélope Cruz en la entrevista de Late Motiv, promocionando la película de Almodóvar, aseguró que el director había rescatado el guion que comenzó años atrás y en plena cuarentena de 2020, llamó a la actriz para prevenirla de la dureza y complejidad del personaje que estaba escribiendo pensando en ella. Su sorpresa ha resultado ser el gran trabajo una vez más del que ya es uno más de su familia y la nueva amistad creada entre Pe y Milena Smit, con la que ha compartido cartel protagonista en la película. 

Daniel Monzón ha decidido unir a Begoña Bargas, Marcos Ruiz y Chechu Salgado entre el reparto de su nuevo film. Un thriller protagonizado por adolescentes que hará dudar al protagonista entre el bien y el mal. 

Otra de las películas destacadas para este viernes de estrenos será 'La Familia Adams 2: La gran escapada'. Un entretenimiento para toda la familia que, tras el éxito de la primera entrega de animación de esta conocida historia, transportará a los niños de nuevo a la atmósfera lúgubre y divertida en la que viven sus personajes. 

Un viernes lleno de estrenos de lo más variado para los gustos de todos los públicos. Los cines esperan llenar las salas y hacer disfrutar a sus espectadores, como cada fin de semana. 

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?