Videonoticias de ECD

Pablo Casado: "Hay 4 millones de personas acogidas a un ERTE que llevan desde el 31 de marzo sin recibir ningún ingreso de las prestaciones prometidas por el Gobierno"

Hoy Pablo Casado ha declarado que "Hoy 1 de mayo quiero apoyar a 9 millones de españoles que quieren trabajar y no pueden. El Gobierno se ha rendido: reconoce que no habrá empleo en años para 4 millones de parados y atrasa la prestación a los 4 millones de ERTE, pero cobra la cuota al millón de autónomos inactivos".

También ha afirmado que : "El Gobierno reconoce hoy una debacle económica sin precedentes, incluso si su previsión no fuera falsa como el último déficit. Ha tirado la toalla y ya no descarta el rescate de la UE, pero oculta el déficit del próximo año y la subida fiscal y los recortes sociales que supondría"

Por último ha dicho que : "En vez de un plan de desescalada, Sánchez ofrece un plan de descalabro. Es un sudoku que nadie entiende y que improvisó sin pactar con la oposición, autonomías, ayuntamientos y sectores afectados. Desconfinar sin hacer test masivos es como bajar una montaña con los ojos vendados"

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?