La reina Letizia deslumbrante en Alemania con un vestido azul de Carolina Herrera personalizado

Ayer domingo  por la noche se inició la agenda de su visita de Estado a Alemania, con una recepción a la colectividad española residente en el país en la embajada, los Reyes de España han sido recibidos la mañana de este lunes por el presidente federal, Frank-Walter Steinmeier, y su esposa y primera dama, Elke Büdenbender, quienes ejercerán como anfitriones de don Felipe y doña Letizia durante su estancia. 

La primera parada de este intenso día ha sido en el palacio Bellevue, donde ha tenido lugar la ceremonia de bienvenida.

 De todos los actos de una visita de Estado, la ceremonia de bienvenida así como la cena de Estado son los más vistosos a nivel visual y a la hora de escoger look, y doña Letizia no ha defraudado con su elección de vestuario, confiando en la que es su firma favorita para estos compromisos con más empaque: Carolina Herrera.

Así lo hizo también en el inicio de su viaje de Estado a Suecia, en noviembre del año pasado, con aquel vestido naranja flúor que aún hoy seguimos teniendo guardado en nuestra retina.

En esta ocasión, se ha decantado por un diseño de la firma que ha personalizado para darle un toque más especial.

La Reina llevaba un vestido azul 'teal' de una colección de 2013 de Carolina Herrera.

Desconocemos si Su Majestad tiene el vestido guardado en su armario desde entonces o, por el contrario, junto a Eva Fernández, su estilista, han estado rebuscando en colecciones anteriores hasta dar con él. 

Se trata de un diseño de manga corta, con escote lágrima, hombreras armadas, cintura marcada con un fajín y largo midi.

Comentarios