Videonoticias de ECD

Uno de los estrenos más esperados de 2021 llega a los cines: ‘Venom 2’

'Venom: Let There Be Carnage' ('Venom: habrá matanza') es la segunda entrega de la saga Venom de Sony. Esta vez dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Tom Hardy, una vez más vuelve a sorprendernos. 

Tras la demora y la larga espera, debido a complicaciones por la pandemia del coronavirus, se estrena en cines hoy, viernes 15 de octubre, la secuela de Venom. El tan conocido antihéroe de Spider-Man, se apodera del cuerpo de Eddie Brock y aunque no sea un ser de muchos amigos, el espectador empatiza con la bestia de una manera natural. 

El rodaje fue complicado debido a las escenas de acción y lucha, como ha señalado Serkis: 

Tardamos en rodar esa secuencia 12 días porque había una gran complejidad. Hicimos el guion gráfico un día antes y nos preparamos para ello. Por supuesto, la pelea no es solo entre dos simbiontes. Sin decir muchos spoilers, también incorpora una lucha física entre Cletus y Eddie, así que traer esos cuatro mundos juntos fue algo muy complejo.

 Una película que, a priori aparenta terror, pero en su interior se trata de una ciencia ficción con una comedia rápida, fresca y divertida, consiguiendo que el espectador se enganche a esa relación entre Venom y su huésped.

(Fuente: SensaCine TRAILERS / YouTube)

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?