Video: Froilán comienza a trabajar en una empresa petrolera en Abu Dabi y vive en su propia vivienda alquilada

El joven puso rumbo a la capital de Emiratos Árabes Unidos para alejarse de las últimas polémicas en las que se había visto inmerso, siguiendo los pasos de su abuelo, don Juan Carlos, que se instaló en el país árabe en agosto de 2020.

Don Juan Carlos ha pensado que lo mejor para todos es llevarse al joven a Abu Dabi. Considera que allí estará más tranquilo porque la presión mediática es mucho menor. Evidentemente la prensa seguirá pendiente de sus pasos, pero la privacidad en Emiratos Árabes es bastante más contundente. Froilán podrá vivir más tranquilo y disfrutar de una nueva etapa.

Froilán está ilusionado con esta nueva etapa, al parecer, al hijo mayor de la infanta Elena le está costando relacionarse y hacer amigos, según han trasladado a los medios.

La Familia Real atraviesa un momento bastante convulso y es necesario que ninguno de sus miembros cometa errores. Según ha salido publicado, los reyes Felipe y Letizia han dado órdenes muy concretas para que nadie llame la atención de forma innecesaria. El hijo de la infanta Elena ha vuelto a verse salpicado por un escándalo, pero esta vez no ha tenido nada que ver. Un conocido medio ha filtrado su sueldo y la polémica no ha tardado en llegar: 10.000 euros.

Froilán residirá en Abu Dabi y seguirá el regimen fiscal de un expatriado

Don Juan Carlos tiene muy buenos contactos en Abu Dabi y no ha parado hasta conseguirle un buen empleo a su nieto. Siempre ha ejercido de abuelo, pero con el hijo de la infanta Elena siempre ha tenido una relación especial. Gracias a él la situación es muy diferente. Froilán ha cambiado de vida. Está trabajando en una empresa petrolera de origen nacional. El sueldo va de los 6.000 euros a los 10.000 y aseguran que el nieto del emérito se sitúa en este último rango.

El hermano de Victoria Federica tiene otros beneficios que ya han salido a la luz. Cuando hayan pasado seis meses no tendrá la obligación de tributar en España. Es decir, el dinero que está ganando se quedará en Emiratos Árabes y no pagará ningún impuesto español. Ese es el plan que han trazado para él, pero es necesario que su trabajo en Abu Dabi dure más de medio año. De lo contrario, según ha salido publicado, también tiene que rendir cuentas con las autoridades españolas.

El nieto de don Juan Carlos reside en una vivienda alquilada

La empresa que ha contratado a Froilán le ha ofrecido un domicilio privado y gratuito. Es decir, no es cierto que viva en la misma casa que usa su abuelo. Cada uno tiene una vivienda independiente. Lo mejor de todo es que el joven no tendrá que pagar nada. Tiene el uso y disfrute del domicilio hasta que termine su trabajo. Según ha salido publicado, está encantado y se ha adaptado a las mil maravillas, así que su estancia en Emiratos Árabes se extenderá un tiempo.

La infanta Elena se ha negado a confirmar ni desmentir ningún rumor, pero medios afines a la Casa Real han corroborado todo lo anterior. Los periodistas que defienden a la monarquía consideran que lo mejor para todos es poner las cartas encima de la mesa y más cuando no hay nada oculto. Froilán solamente se está acogiendo a las comodidades que le han ofrecido en su nuevo empleo.

Froilán puede seguir disfrutando del ocio nocturno

Las fiestas en Abu Dabi son diferentes a las de España, pero el dinero mueve montañas. El diario Marca asegura que hay decenas de discotecas que están deseando recibir la visita de Froilán. Algunos centros como Blue Marlin Ibiza, MAD o Legends no tardarán en convertirse en sus locales de referencia. Don Juan Carlos estará pendiente de él, aunque la situación no le preocupa porque sabe que las cámaras están cada vez más lejos.

Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato