Videonoticias de ECD

Volkswagen Touareg. Innovision Cockpit

El inédito Innovision Cockpit, se serie para el acabado R-Line, integra un cuadro de instrumentos digital de 12 pulgadas que admite diversas configuraciones y una pantalla TFT táctil de 15 pulgadas para el sistema multimedia. La tercera generación del Volkswagen Touareg llega cargada de todo tipo de atractivos, empezando por un puesto de conducción altamente tecnológico. 

Ambas pantallas se fusionan en una unidad digital de uso, información, comunicación y entretenimiento que está siempre activa. Además se controla de forma muy intuitiva, pudiéndose personalizar al máximo.

El nuevo Volkswagen Touareg se ofrece en el momento de su comercialización con una nueva mecánica diésel V6 3.0 TDI, que se desdobla en dos niveles de potencia, 286 CV y 231 CV, respectivamente. En el primer trimestre de 2019 llegará el propulsor de gasolina V6 3.0 TSI (340 CV) y el potente diésel V8 4.0 TDI (421 CV).

Todos los motores se combinan con el sistema de tracción integral 4Motion y con el cambio automático Tiptronic, de tipo convertidor,  de 8 velocidades. El precio de acceso a la gama es de 64.725 euros, sin descuentos ni campañas. Corresponde al Touareg con el nivel de acabado básico, el Pure, y el motor V6 3.0 TDI (231 CV).

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes