Videonoticias de ECD

AHORA: Vox acusa a Iglesias de "condenar a morir" a ancianos

La diputada de Vox María Ruiz Solas ha acusado este miércoles al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, de "condenar a morir" a los ancianos en las residencias enviándoles "morfina y sedantes" en vez de medicamentos para tratar el coronavirus, y le ha preguntado si también quiere "liquidar físicamente" a los miembros de Vox.

La diputada María Ruiz Solas y Pablo Iglesias han mantenido este miércoles un nuevo 'rifirrafe' en el Pleno del Congreso después de que hace dos semanas el líder de Unidas Podemos llamara "parásitos" a los miembros de Vox por acusarle de convertir las residencias de mayores en "casas de los horrores".

Pablo Iglesias ha respondido a estas acusaciones repasando los "fundamentos de la democracia", como la sanidad y la educación pública, el sistema de pensiones o la justicia fiscal; para acabar concluyendo que Vox "no es un partido democrático" ni representa a los españoles. "Es un partido que solo representa a quien no tiene más patria que su dinero", ha reprochado.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?