Bellingham ya toca balón

El Real Madrid CF ha llevado a cabo este viernes en su Ciudad Deportiva de Valdebebas su penúltima sesión de trabajo antes de una nueva jornada liguera. Mientras que Courtois, Militão y Alaba siguen con sus procesos de recuperación, Bellingham ya ha tocado balón sobre el césped.

Por su parte, Joselu ha trabajado en el interior de las instalaciones. Los blancos reciben este domingo por la noche al Sevilla FC en el Estadio Santiago Bernabéu.  

Dos buenas noticias y una mala para Carlo Ancelotti en el entrenamiento de este viernes para preparar el duelo del domingo contra el Sevilla en el Santiago Bernabéu (21.00 horas, DAZN). Antonio Rüdiger ha completado la sesión de trabajo al mismo ritmo que sus compañeros y, salvo sorpresa, entrará en la convocatoria de mañana. 

Además, según ha informado el Real Madrid en su página web, Bellingham realizó carreras en solitario y empezó a tocar balón sobre el césped de la ciudad deportiva. El inglés sufrió un fuerte esguince de tobillo en el encuentro contra el Girona y se espera que pueda estar a disposición de Ancelotti la semana que viene contra el Valencia en Mestalla. Se da por segura su presencia contra el Leipzig en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions.

La mala noticia para Carletto es que Joselu sigue al margen del equipo por unas molestias en el tobillo y es seria duda para el enfrentamiento contra el Sevilla. El delantero centro trabajó en el gimnasio y su presencia en la lista está en el aire.

El Madrid informó que el equipo "comenzó la sesión con ejercicios de posesión y trabajo táctico sobre el césped. Después, disputó un partido en un campo de dimensiones reducidas". Los lesionados Courtois, Militao y Alaba siguen con sus procesos de recuperación.

 

Comentarios