Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Casas reales

El esperado libro de Don Juan de Borbón escrito por Alfonso Ussía se publicará después del verano: el periodista vuelve con Ediciones B

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El columnista de La Razón, Alfonso Ussía, publicará en Ediciones B la esperada obra sobre el padre el Rey Juan Carlos I, Don Juan de Borbón. La edición estará previsiblemente en las librerías españolas después del verano de 2008.

Según las fuentes consultadas por El Confidencial Digital, el libro “no va a tener un perfil político” sino que narrará las vivencias personales de Ussía con Don Juan de Borbón.

El autor se centrará en los aspectos anecdóticos y desvelará los momentos más íntimos de sus encuentros en esta obra, que huirá del estilo biográfico.

El volumen verá la luz, previsiblemente, a la vuelta del verano. La editorial habitual de las obras de Ussía, Ediciones B, es la responsable de la publicación de la obra. 

Hay que recordar que el padre del autor, Luis de Ussía y Gavaldá, Conde de los Gaitanes, fue jefe de la Casa Real durante los años más duros de Don Juan de Borbón desde el exilio en Estoril hasta su vuelta a Madrid.

·Publicidad·
·Publicidad·