Jueves 19/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Los pedidos de compra se realizan a través de Internet

El Corte Inglés planta cara a Amazon incorporando en diez ciudades más al mes las entregas en dos horas

Implantará el servicio en todas las poblaciones donde haya centros del grupo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Corte Inglés avanza en su desafío a Amazon en España. Va a potenciar su plan de ‘ecommerce’ ampliando las entregas de pedidos a domicilio en dos horas. El objetivo es llegar en los próximos meses a todas las ciudades donde haya establecimientos del grupo.

Centro comercial de El Corte Inglés. Centro comercial de El Corte Inglés.

En la fase inicial, la entrega de compra online en dos horas se implantó en diciembre en seis ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Bilbao. Después, amplió el servicio a ocho capitales más. Zaragoza, Murcia, Alicante, Valladolid, Vigo, Palma de Mallorca, Santander y Marbella se sumaron a esta iniciativa en febrero.

Ampliación en 10 ciudades más al mes

El objetivo de la compañía es ampliar aún más su cobertura con la incorporación progresiva de nuevas ciudades. Según ha sabido El Confidencial Digital por fuentes del sector, el plan de la compañía es ir aumentando este servicio a un ritmo de diez ciudades más al mes hasta llegar a todas las poblaciones donde hay ubicados centros de El Corte Inglés.

El grupo de grandes almacenes acaba de lanzar su servicio de compra online con entrega en solo dos horas a ocho ciudades más, con lo que en estos momentos llega a un total de 27 áreas urbanas. Los clientes de Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe y Leganés, en el sur de Madrid, junto con los de A Coruña, Gijón, Córdoba, Granada, Vitoria y Las Palmas y Tenerife, en las Islas Canarias, tienen también acceso a este servicio desde mediados de abril.

Con la última incorporación, da cobertura a más de 13,5 millones de personas residentes en grandes ciudades y en sus áreas de influencia.

Más de 120.000 artículos en las entregas

Más de 120.000 artículos de moda, complementos, cosmética, perfumería, textil hogar, informática, móviles, ocio y entretenimiento, e incluso pequeños electrodomésticos, podrán ser adquiridos a través de la web con entrega en sólo dos horas.

Se trata de una iniciativa inexistente hasta ahora en España, novedosa y diferenciada que se enmarca dentro de la política de El Corte Inglés de ofrecer la mejor atención y los mejores servicios a sus clientes.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·