Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Directivos de FCC consideran la entrada del duque de Huéscar en Alfa un reconocimiento implícito a su compromiso con Alicia Koplowitz

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Desde hace más de un año se viene especulando sobre la supuesta relación entre Alicia Koplowitz y Carlos Fitz-James Stuart, el duque de Huéscar. La reciente incorporación de este último a una de las filiales de FCC es considerado en la compañía como toda una premonición: “lo mismo sucedió con Falcó”, apuntan.

El pasado día 22, el diario El Mundo desveló dos nuevas incorporaciones la dirección de Fomento de Construcción y Contratas (FCC). El socialista Nicolás Redondo Terreros y el duque de Húescar han pasado a ser consejeros independientes de cementos Alfa, una participada de la constructora de Esther Koplowitz.   La llegada del hijo de la duquesa de Alba apenas ha sorprendido a los principales directivos de FCC pues es conocida la relación sentimental de Carlos Fitz-James Stuart con la hermana de Esther, Alicia Koplowitz. Sin embargo, en la compañía van incluso un poco más allá.   En la constructora se recuerda cómo Fernando Falcó, el marido de Esther, también se incorporó al Grupo FCC como consejero, poco antes anunciar su boda con la empresaria. En aquella ocasión, aseguran, Esther impulsó su entrada en los órganos de gobierno de la compañía tras haber establecido su compromiso matrimonial.   En FCC piensan que ahora puede suceder otro tanto con el primogénito de la Casa de Alba. Podría tratarse, explican, del reconocimiento implícito del compromiso de Alicia y el duque.   El pasado verano circularon en el mundo económico diversas voces que alertaban sobre una posible petición por parte de Carlos Fitz-James Stuart a Alicia de una relación más estable, incluso matrimonio; algo a lo que ella se habría negado en rotundo. De hecho, los dos afectados emitieron en agosto un comunicado conjunto en el que descartaban la boda.

·Publicidad·
·Publicidad·