Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Manuel Conthe hizo un desplante y se acercó a la conferencia de Alberto Ruiz Gallardón, en vísperas de su declaración en el Congreso

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Manuel Conthe no asistió el lunes a la apoteosis económica del presidente del Gobierno en la Bolsa, y se notó. Ayer protagonizó otro gesto ostensible, con su asistencia a la conferencia que pronunciaba el alcalde de Madrid y candidato del PP.

La presencia del presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores en el desayuno con Alberto Ruiz Gallardón, organizado por Europa Press, no pasó inadvertida, y muchas miradas se dirigieron hacia su persona, también conocedores de su ausencia en el acto con Rodríguez Zapatero.

En el salón del hotel, la mesa principal estaba ocupada por la cúpula del PP al completo, pero en la siguiente mesa importante, la número dos, con algunos destacados empresarios nacionales en ella, estaba Manuel Conthe.

El presidente de la CNMV, que por fin podrá hablar ante el Congreso, el próximo martes, no estuvo hasta el final, sino que, en cuanto Ruiz Gallardón terminó su conferencia, y cuando se iniciaba el turno de preguntas, abandonó el salón, lo que le hizo aún un poco más visible por la concurrencia.

Con su salida anticipada, Conthe eludió también la posibilidad de que los periodistas le abordaran al término del acto.

·Publicidad·
·Publicidad·