Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Montalvo abandona la presidencia del CES enfadado con Caldera y decepcionado por el escaso poder de la “vieja guardia” del PSOE: Felipe González y Alfonso Guerra

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes el cese del actual presidente del Consejo Económico y Social (CES). Jaime Montalvo abandona la entidad con un enfado notable con Jesús Caldera y decepcionado por la poca fuerza de sus “aliados”, Felipe González y Alfonso Guerra.

El mandato de Jaime Montalvo al frente del CES venció hace unos meses. Desde esa fecha, el insigne y veterano socialista ha pedido ayuda a sus amigos del partido buscando algo de estabilidad. Las influencias de Montalvo están todas entre la “vieja guardia” del PSOE y sus mensajes fueron cayendo en saco roto.   Cansado y dolido por la infructuosa espera, Jaime Montalvo dio un portazo y presentó su dimisión el pasado lunes día 22. Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, el ex presidente se ha marchado muy enfadado con el ministro de Trabajo, Jesús Caldera. Según ha explicado en su entorno, esperaba mucho más del político socialista. Además, abandona el órgano consultivo un tanto decepcionado y sorprendido del poco peso que tiene ahora en el partido la “vieja guardia”.   Por último, mencionar otro hecho relevante. En el Consejo Económico y Social se queda ahora algún adjunto a Montalvo, que ha comenzado a temer por su futuro. En este círculo se incluye, por ejemplo, a Pedro Bofill.