Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Problemas en el servicio web de Bolsa de Caja Madrid para cerrar operaciones: desde la entidad culpan a Inversis y el broker niega las acusaciones

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Usuarios del servicio web de Bolsa de Caja Madrid a través de su portal corporativo aseguran haber perdido operaciones bursátiles en las últimas semanas por culpa de un error en Internet. Según sus testimonios, desde la entidad se ha señalado a Inversis como el responsable del problema, aunque el broker niega tener relación alguna con este servicio.

Usuarios del servicio web de Bolsa que ofrece Caja Madrid a través de su portal corporativo aseguran haber perdido operaciones bursátiles en las últimas semanas por culpa de un error en Internet. Según sus testimonios, desde la entidad se ha señalado a Inversis como el responsable del problema, aunque el broker niega tener relación alguna con este servicio. Los relatos llegados a ECD de varios afectados explican que los problemas se han debido a un error en el tiempo de ejecución de las órdenes por Internet. Parece que el servicio ha presentado fallos en fecha reciente, por culpa de un desfase de varios minutos desde que el usuario daba la orden de compra y ésta se ejecutaba. Por este motivo, varios clientes contactaron con responsables de la entidad para exigir explicaciones. Los afectados aseguran que desde el servicio de Bolsa de Caja Madrid (no el servicio de Caja Madrid Bolsa , división independiente de la anterior) se les ha reconocido en privado que el problema surgió hace unas semanas, que ya habían recibido otras protestas, y que la entidad no era la culpable: el causante de este problema –se les dijo- era su broker, Inversis. Sin embargo, fuentes oficiales de Inversis han explicado a El Confidencial Digital que ese banco no ofrece ningún servicio a los usuarios particulares de su socio, Caja Madrid. Como broker, apostillan, ellos sólo ofrecen servicios institucionales a la caja madrileña. Por su parte, fuentes oficiales de Caja Madrid aseguraron a ECD que en las últimas semanas no se ha detectado ninguna incidencia en sus servicios de Bolsa. Tampoco se han registrado quejas de usuarios últimamente, unas afirmaciones que contrastan con las denuncias llegadas a este portal. La compraventa de valores por Internet procedente de los clientes de la red de sucursales Caja Madrid se canaliza a través del portal corporativo Caja Madrid. Desde mayo de 2003, toda la operativa en bolsa del portal corporativo Caja Madrid es recibida, canalizada e intermediada a través de Inversis.