Domingo 20/08/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Seis destinos “low cost” para escaparse en San Valentín

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Esta semana se celebra San Valentín, fiesta de los enamorados. Millones de personas en todo el mundo se rendirán al merchandising de las grandes marcas y obsequiarán a sus parejas con objetos de color rojo, decorados con corazones o decoraciones semejantes. Para los que deseen celebrar este día lejos de la monótona rutina, les proponemos seis escapadas low cost por España.

Detalle del Parque Güell en Barcelona. Detalle del Parque Güell en Barcelona.

Aunque en nuestro país no es una fiesta especialmente estendida, cada día son más, sobre todo los jóvenes, quienes deciden sumarse a esta llamada “fiesta del amor”. Sorprender a la pareja en esta fecha se convierte en un verdadero reto. Flores, joyas y cenas en algún restaurante de moda se postulan como los regalos más socorridos, pero, no son los únicos con los que triunfar.

Una alternativa al alcance de muchos bolsillos es preparar una escapada romántica. Hoteles de ensueño, casas rurales y spas serán los destinos más elegidos por los que decanten por este tipo de regalos.

Desde La Buena Vida hemos seleccionado seis destinos low cost para escaparse en San Valentín. Todos tienen además algo en común: están dentro de nuestras fronteras y a través de la web de viajes Voyage Privé los encontramos rebajados a más de un 70%.

Hotel Le Méridien, en Barcelona


Desde 100 euros por persona, nos podemos escapar a este hotel de cinco estrellas en la Ciudad Condal en una de sus habitaciones Deluxe con desayuno incluído.

Le Méridien Barcelona está situado en una de las calles más vivas de Europa: Las Ramblas. A tan sólo unos minutos a pie, puedes descubrir los edificios más emblemáticos de Gaudí, las tiendas de lujo, el barrio gótico y el Borne, así como los restaurantes de moda en el puerto.

Hospes Palacio San Esteban, en Salamanca


Hotel Palacio de San Esteban se ubica en el corazón de Salamanca, una de las ciudades más bellas de España, Patrimonio de la Humanidad y cuna del saber universitario. Ciudad estudiantil donde las haya, Salamanca posee un gran patrimonio histórico-artístico, del que es fiel reflejo nuestro establecimiento.
Está ubicado, además, en el origen de cualquier recorrido por la ciudad: a cinco escasos minutos de la Plaza Mayor, de las Catedrales y la Plaza de Anaya, del Palacio de Fonseca, o de la Torre del Clavero, aún más cerca.

Por un precio que no sobrepasará los 200 euros por pareja, ofrece un paquete compuesto por dos noches con mejora a habitación superior, en régimen de alojamiento y desayuno buffet.

María Cristina Luxury Collection, en San Sebastián


Se trata del hotel elegido por las estrellas de cine para alojarse durante el festival de San Sebastián. Por algo más de 200 euros por pareja, cualquiera puede disfrutar de una noche con mejora a habitación premium con vistas al río, en régimen de alojamiento y desayuno y de un cóctel por persona en el Dry Bar San Sebastián.

El Hotel Maria Cristina, de cinco estrellas, se erige majestuosamente por encima del centro histórico de la ciudad de San Sebastián, rodeado de paseos y jardines. Este famoso edificio está situado entre las playas de arena blanca y los coloridos edificios de La Concha y La Zurriola, frente al río Urumea y el teatro Victoria Eugenia. Justo al otro lado del río, se encuentra el Palacio de Congresos del Kursaal. Tres cerros circundantes, el Monte Urgull, el Castillo de la Mota y el Monte Igueldo, delinean los límites de la ciudad.

Silken Al-Andalus Palace, en Sevilla


Se trata de un moderno y luminoso hotel renovado integralmente en el año 2006, ubicado en una zona excepcional: entre los jardines del barrio de Heliópolis y cercano al Parque de María Luisa y la Plaza de España. Es el retiro perfecto para el viajero que busca rodearse de la tranquilidad y el confort de una atmósfera familiar y cercana.

Por algo menos de 120 euros por pareja, ofrece un paquete por San Valentín de 2 Noches en habitación Silken Club con terraza a los jardines, en régimen de alojamiento y desayuno, late check y una cena especial por el día de los enamorados en el prestigioso restaurante del Silken Al-Andalus.

Alhambra Palace, en Granada


Dominando la colina de La Sabika, y dentro de la Ciudadela de la Alhambra, se encuentra a tan solo 5 minutos paseando de los palacios y jardines nazaríes. Su acceso es fácil y cómodo para todo tipo de vehículos, a través de la Circunvalación de Granada, Ronda Sur-Alhambra. 
El Centro Histórico se encuentra a tan solo 10 minutos caminando, disfrutando de un inolvidable paseo por el bosque de la Alhambra, o callejeando por el Típico Barrio del Realejo.

Se trata de uno de los hoteles mejor valorados de la ciudad. Por menos de 100 euros por persona, puedes sorprender a tu pareja con un fin de semana de lujo en una habitación con vistas a la ciudad en régimen de alojamiento y desayuno buffet. Esta oferta incluye, además, una botella de cava en la habitación.

Be Live City Center Santo Domingo, en Madrid


Desde 92 euros por persona puedes escaparte el fin de semana a este recién estrenado hotel de cuatro estrellas en la Gran Vía de Madrid.

El hotel Be Live City Santo Domingo, ubicado en el centro de Madrid, se distingue por su cercanía a las principales atracciones turísticas de la capital, entre la Gran Vía madrileña, el Palacio Real y muy cercano a la Plaza Mayor, Puerta del Sol, los barrios La Latina y Chueca, y los museos más importantes incluyendo el Prado y Thyssen. Descubra las ventajas de un verdadero hotel en el centro de Madrid, ubicado en la mejor zona de compras y ocio de la capital.

Cuenta además con una lujosa piscina en la azotea con vistas a Madrid y un jardín colgante con más de 1.000 m” de superficie y más de 100 especies vegetales, que se completa con una espectacular cascada de más de 20 metros de altura.

  • Alhambra Palace en Granada. Alhambra Palace en Granada.
  • Be Live City Center Santo Domingo en Madrid. Be Live City Center Santo Domingo en Madrid.
  • Hospes Palacio San Esteban en Salamanca. Hospes Palacio San Esteban en Salamanca.
  • Hotel Le Méridien en Barcelona. Hotel Le Méridien en Barcelona.
  • Hotel María Cristina en San Sebastián. Hotel María Cristina en San Sebastián.
  • Silken Al-Andalus Palace en Sevilla. Silken Al-Andalus Palace en Sevilla.

También te puede interesar...

Negocio

Te damos algunos consejos para mejorar el respaldo de tu negocio Leer

Negocio

Gran parte de los centros deportivos no genera caja en la actualidad Leer

Destinos

¿Vuelas en tus vacaciones de verano? ¡Cuidado con tu maleta si te la pierden! Los 10 puntos a seguir para salir airoso Leer

Gadgets

El tóner compatible, la alternativa perfecta para ahorrar en consumibles Leer

“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·