Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Alfredo Ereño ficha para Sony Pictures a Susana García, hasta ahora en BocaBoca, y la nombra máxima responsable de nuevos proyectos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Alfredo Ereño continúa perfilando su equipo de colaboradores en Sony Pictures International Televisión. El ex director general de Desarrollo y Contenidos de BocaBoca Producciones acaba de llevarse con él a Susana García, que había trabajado con Ereño en la factoría de Vocento.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Susana García será la máxima responsable del desarrollo de nuevos proyectos de la división audiovisual española de Sony. La profesional abandona BocaBoca Producciones donde, hasta la fecha, era la responsable de Entretenimiento.

En estos momentos, la nueva directora de la factoría de Vocento, Macarena Reyacceda aquí a la información en la que se adelantó su nombramiento-, se encuentra perfilando su equipo directivo. En los próximos días, Rey elegirá al sustituto de Susana García.

Hay que recordar, además, que a la salida de García de BocaBoca hay que sumar la marcha de Yolanda Ausín, que abandonó Veralia hace unos meses para incorporarse a Telemadrid como nueva directora de Antena.

·Publicidad·
·Publicidad·