Miércoles 20/09/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Andreu Buenfuente y Berto Romero no encuentran hueco ahora en televisión. No hay proyectos para ellos ni en Antena 3 ni en TV3

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Andreu Buenafuente y Berto Romero están desaparecidos de la televisión. Los dos humoristas no disponen de ningún proyecto televisivo a corto y medio plazo. El problema que ven las diferentes cadenas es que su registro se adapta al 'late night', una franja en la que ahora no se está invirtiendo.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, ni el grupo Antena 3, ni TV3 (las dos cadenas donde conserva mejores relaciones) disponen en este momento de formatos para Buenafuente. El showman, por tanto, estará un tiempo alejado de la pequeña pantalla, ante la imposibilidad de encontrar un programa adaptado a su registro.

Fuentes cercanas al presentador catalán explican que esta ausencia de proyectos no significa que Buenfuente no vaya a regresar a la televisión. Quiere seguir dedicándose a ello y no descarta su retorno, a largo plazo, eso sí.

El motivo que ha alejado a Buenafuente (que no firmó un contrato de larga duración con Antean 3) de la televisión es la ausencia de inversión por parte de las cadenas en el ‘late night’. El tipo de programas que presenta el líder de El Terrat son formatos adaptados a la franja de madrugada y que, por tanto, tienen dificultades para encontrar un hueco en otros horarios.

Su última andadura en ‘prime time’ no tuvo éxito (‘Buenas noches y Buenafuente’ fue cancelado a principios del verano), lo que ha llevado a las diferentes cadenas a descartar al catalán para la franja estrella de la parrilla.

Se trata, además, de programas costosos, lo que dificulta aún más su fichaje por alguna cadena.

Fuentes de El Terrat recuerdan que, a pesar de esta situación coyuntural de Buenafuente, la productora mantiene una estrecha relación con el grupo Antena 3, del que son accionistas, y con la televisión pública catalana. Es más, la compañía de Andreu Buenafuente produce uno de los formatos de mayor éxito de laSexta: ‘Sálvados’, de Jordi Évole.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·