Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Antena 3 TV simula una rivalidad entre Rosa Villacastín y Olga Marset en “La vida es rosa” y la realidad supera a la ficción

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los directivos del formato del “corazón” que produce MediaPro para la cadena de Maurizio Carlotti quisieron poner en escena un figurado enfrentamiento entre la veterana presentadora y la joven artista que conducen el programa. Según han comentado a ECD directivos de Antena 3, la realidad parece haber superado la ficción.

Los directivos del formato del “corazón” que produce MediaPro para la cadena de Maurizio Carlotti quisieron poner en escena un figurado enfrentamiento entre la veterana presentadora y la joven artista que conducen el programa. Según han comentado a ECD directivos de Antena 3, la realidad parece haber superado la ficción. El pasado 12 de enero, Antena 3 TV estrenó “La vida es rosa”, un magacine de una hora de duración, producido por MediaPro que se emite en directo de lunes a viernes, a partir de las 17:00 horas. Los resultados de audiencia no han sido muy brillantes y ya se han empezado a tomar las primeras medidas para intentar relanzar el formato. La cadena de Planeta modificó este lunes su parrilla de tarde para emitir el espacio en la sobremesa. Un cambio muy bien aceptado por los telespectadores: si el viernes pasado fue seguido por 1.230.000 personas (14,7% de share), este lunes no se lo quisieron perder 1.704.000 espectadores (15,3). No obstante, hay que tener presente que Maurizio Carlotti trabaja con un horizonte a largo plazo con este programa. La intención de la cadena de San Sebastián de los Reyes es cambiar el tono del “corazón” de la tarde y están dispuestos a seguir realizando los ajustes que sean necesarios hasta dar con la solución justa y rentable. Donde han surgido algunas dificultades tras este primer mes de trabajo es en el plantel de presentadoras. Antena 3 y MediaPro eligieron para la tarea a Rosa Villacastín y Olga Marset. Villacastín es una periodista con gran experiencia en televisión, que ya dirigió y presentó en su día “Extra Rosa”. Junto a ella, se encuentra Olga Marset, que ha trabajado como presentadora en “Alcalá Club” en Telemadrid y como reportera en “7 días, 7 noches”. Veteranía y juventud, una combinación que Antena 3 TV decidió explotar desde el primer día, jugando a poner en escena de una manera figurada la tensión derivada de la competencia entre ambos personajes. El problema está en que lo diseñado como una estratagema para darle vida al programa se está convirtiendo en una realidad, según confirman en privado los propios directivos del formato. Villacastín y Marset no parecen congeniar muy bien, algo que está provocando algunas fricciones en el desarrollo diario del programa, a cuenta del mayor o menor protagonismo ante las cámaras de una u otra. La cadena espera llevar a buen puerto la situación en las próximas semanas.

·Publicidad·
·Publicidad·