Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Antena 3 intentó ‘robarle’ a TVE al humorista José Mota (Cruz y Raya) para una serie pero ganó la ‘deuda moral’ que tiene con Prado del Rey

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La televisión pública pesa más para el miembro del dúo Cruz y Raya. Antena 3 quiso ficharle en junio, pero su compromiso con TVE, con la que tiene una ‘deuda moral’, ha decantado la balanza. Además del especial fin de año, trabaja en una serie.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, representantes de la cadena de San Sebastián de los Reyes mantuvieron un encuentro con José Mota antes del verano. Antena 3 le propuso un contrato para una serie de ficción y otros proyectos. Sin embargo, la reacción de TVE no se hizo esperar y le hizo una contraoferta mejor.

Además, el humorista manifestó en todo momento su deseo de devolverle a la cadena pública la notoriedad que le ha permitido tener. Mota se siente muy agradecido con Prado del Rey, aseguran desde su entorno. Y aunque la propuesta de Antena 3 “le gustó mucho”, la “deuda moral” contraída con Televisión Española ha inclinado la balanza.

Recientemente, Mota ha confirmado que está trabajando en la realización de dos series para TVE, una de ficción y una comedia, que vendría a cubrir el “hueco de humor que hay ahora en la televisión pública”. Entre sus proyectos de futuro se encuentra también la grabación de su propia película.

·Publicidad·
·Publicidad·