Sábado 02/07/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Tertulias políticas

Atresmedia cierra la puerta a Pablo Iglesias en ‘Al rojo vivo’ de laSexta

El líder de Podemos es invitado con frecuencia a ‘Las mañanas de Cuatro’. Sólo asistirá a ‘La Sexta Noche’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Pablo Iglesias no aparecerá en la tertulia diaria de laSexta. Los responsables de la cadena han decidido continuar con su estrategia y dejar a un lado al líder de Podemos y político revelación del momento.

Pablo Iglesias en 'Las mañanas de Cuatro'. Pablo Iglesias en 'Las mañanas de Cuatro'.

Aunque algunos comentaristas y opinadores están afirmando que el éxito de Podemos en las europeas se debe, en buena medida, a la presencia diaria de Pablo Iglesias en Cuatro y laSexta, desde Atresmedia han decidido que limitar sus apariciones a únicamente un programa.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, ‘Al rojo vivo’ no va a invitar al líder de Podemos. Nunca ha acudido al plató como invitado y la tertulia que presenta Antonio García Ferreras ha decidido no contar con él.

Únicamente ha intervenido en el programa de Ferreras en alguna conexión puntual y el día de la noche electoral.

En cambio, quien sí ha apostado por él ha sido Mediaset. En la última semana de campaña europea, Iglesias estuvo invitado en el pletó en una de las ediciones de ‘Las mañanas de Cuatro’. Tras las elecciones, estuvo en el estudio lunes y martes, y el  miércoles intervino en una conexión. Este inicio de semana, el programa ha alcanzado cifras históricas de audiencia.

Según las fuentes consultadas por ECD, la cúpula de Mediaset habría dado orden de apostar con fuerza por Podemos y su líder, Pablo Iglesias. Una decisión que, por cierto, no ha sentado nada bien en el Gobierno.

En lo que respecta a laSexta, Iglesias sólo aparecerá en ‘La Sexta Noche’, una tertulia semanal a la que sí ha acudido con asiduidad y a la que se le seguirá invitando. De hecho, ya está confirmado que este mismo sábado estará en el plató del programa que presenta Iñaki López.

·Publicidad·
·Publicidad·