Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Cuatro desechó los primeros capítulos de la serie de Carlos Latre y recibió quejas de Paco González y su equipo de ‘Maracaná 06’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La serie de ficción que Carlos Latre estrenó el pasado lunes en Cuatro ha tenido una gestación convulsa, aunque apenas ha trascendido lo sucedido. Capítulos enteros desechados, gastos suplementarios, roces, tensión y protestas de sus compañeros de “Maracaná 06”.

Cuatro emitió el pasado lunes por vez primera “El mundo de Chema”, la serie de ficción del cómico e imitador Carlos Latre. Un formato hecho a su medida en el que Latre interpretará a más de 50 personajes distintos. La dirige Tom Roca y la produce íntegramente el propio Latre. Quizá haya sido éste el motivo de los numerosos desajustes con los que ha nacido el producto.   Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, Carlos Latre ha padecido este verano un sinfín de contratiempos por la producción de esta serie. Empezando por algunos desacuerdos con la cadena. Concretamente, a los directivos de la televisión de Sogecable no les gustaron nada los primeros capítulos que visionaron. Y no se anduvieron por las ramas: fueron todos desechados. Las razones que aportó la cadena iban en la misma dirección: la baja calidad del trabajo. Tras algunos encuentros, el equipo de Latre decidió volver a grabar por entero esos episodios.   Lo sucedido recuerda, por cierto, a un hecho similar acaecido en fecha reciente, cuando Maurizio Carlotti rechazó de golpe ocho capítulos para Antena 3 de la serie “Divinos” que preparaba El Terrat con Santi Millán. Aquella decisión supuso un quebranto importante, profesional y económico, para la factoría de Andreu Buenafuente y se dispararon las voces que buscaban una explicación a lo sucedido.   Sea de ello lo que fuere, Carlos Latre se encontró hace unos meses con algo muy similar. Ha debido afrontar los costes de rehacer por entero las primeras entregas de “El mundo de Chema”, que consta de 39 episodios de 30 minutos de duración, según ha informado recientemente la propia cadena.   Pero no terminaron aquí los problemas para Latre. Fuentes del canal han confirmado a ECD la existencia de serias desavenencias con los responsables de “Maracaná 06”, el formato que dirige Paco González con sus colaboradores habituales, y que este año ha estrenado un flamante plató. El problema ha surgido cuando Carlos Latre –que ahora dirige allí una nueva sección, “La Bombonera”- ha tenido que permanecer en Barcelona para la grabación de su serie.   En “Maracaná 06” no ha gustado nada tener que prescindir del humorista en el set. Por cierto, que las cifras que está cosechando este año el espacio deportivo, con hasta dos y tres puntos por debajo de los registros de la temporada pasada, han hecho saltar las alarmas en Sogecable.

·Publicidad·
·Publicidad·