Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Más retrasos para Carolina Ferre: ahora no convencen los tertulianos, entre los que figuran David Gistau, Pedro Zerolo y Lluvia Rojo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El formato que prepara El Terrat para Telecinco sufre un nuevo retraso. Carolina Ferre aparecerá de nuevo en pantalla el próximo lunes 31 de octubre, como pronto. Ahora los problemas surgen de los personajes elegidos para las mesas de actualidad.

El formato que prepara El Terrat para Telecinco sufre un nuevo retraso. Carolina Ferre aparecerá de nuevo en pantalla el próximo lunes 31 de octubre, como pronto. Ahora los problemas surgen de los personajes elegidos para las mesas de actualidad. Primero fue el 3 de octubre; después, se habló del 17; ahora se maneja la fecha del próximo día 31. El formato que la productora de Andreu Buenfauente prepara para Telecinco está dando más quebraderos de cabeza de lo esperado. Como ya se ha anunciado públicamente, el “Plan C” —nombre oficioso del espacio- se emitirá la noche de los lunes y ofrecerá sketches, mesas de actualidad, entrevistas a personajes famosos, y un bloque de testimonios de personas relacionadas con la vida del invitado: su madre, su hermana, un asistente, un amigo... Ahora los problemas han llegado de la mano de los tertulianos que participarán en esas mesas de actualidad. Según confirman a El Confidencial Digital fuentes cercanas al proyecto, los nombres que se han barajado presentan un perfil que no han gustado nada en Telecinco. En algunos casos, parecen demasiado “exquisitos”; en otros, poco cercanos a los telespectadores; y así, sucesivamente. En cualquier caso, ya han existido contactos con varios famosos para sondearles sobre la posibilidad de que entren a formar parte de esas tertulias. Entre ellos, figuran los siguientes: --David Gistau. Después de trabajar para revistas de viajes y como guionista de televisión en varias cadenas y productoras, Gistau se convirtió en columnista de La Razón. Participó en el equipo fundacional del periódico como cronista y reportero, aunque enseguida comenzó a firmar columnas de opinión. El pasado mes de enero, fichó por El Mundo donde firma tres artículos semanales además de un reportaje que el diario publica los sábados. --Pedro Zerolo. Concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid y conocido activista homosexual. Figura además como portavoz del grupo municipal socialista en Moratalaz así como de Empleo y Servicios a la Ciudadanía. Es también Secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del PSOE. --Lluvia Rojo es actriz. Saltó a la fama tras su papel de “Pili” en la serie “Cuéntame” que emite TVE. A inicios de año, Rojo se incorporó además a una peculiar “rebelión de amas de casa en el supermercado”, a propósito de la comedia “Aquí no paga nadie” del italiano Dario Fo, que se representa en Madrid.

·Publicidad·
·Publicidad·