Martes 26/09/2017. Actualizado 13:37h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Federico Jiménez Losantos y Luis del Olmo han firmado la paz: coincidieron en los premios de la Radio y charlaron a solas para reestablecer las relaciones

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Dos históricos de la radio han hecho las paces. Federico Jiménez Losantos y Luis del Olmo coincidieron el pasado sábado en la gala de entrega de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Radiofónicas y allí pudieron dialogar a solas.

En ese acto, celebrado en Madrid, Jiménez Losantos recibió el galardón al mejor magacín. Y Luis del Olmo quiso reconciliarse con él. Según testigos presenciales consultados por El Confidencial Digital, el periodista de Punto Radio se acercó al locutor de esRadio y le felicitó por el premio. Losantos, por su parte, se lo agradeció y ofreció un discurso sin referencias a su rival cada mañana.

Más tarde, en el momento del cóctel, fueron vistos en un aparte. Las fuentes consultadas por ECD explican que el veterano locutor volvió a felicitarle y Losantos, siempre muy sonriente, volvió a agradecerle sus palabras.

Es más, el presentados de ‘Es la mañana de Federico’ recordó ante los presentes que Luis del Olmo es un excelente profesional y que fue él el primer jefe que le dio un trabajo en el mundo radiofónico.

Ambos, tanto Del Olmo como Losantos, coinciden en que los reproches mutuos han quedado en el pasado y que no merece la pena seguir enfadado. Así se lo reconocieron a sus allegados.

Atrás quedan las palabras cruzadas en los micrófonos por ambos, que vivió su punto álgido en la entrega de los Micrófono de Oro de 2007. Del Olmo amenazó con abandonar el escenario cuando Losantos subiera a recoger el premio, algo que finalmente no hizo. También amenazó con desconectar todas sus emisoras regionales si Punto Radio le fichaba.Todo ya es historia.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·