Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Gomaespuma aún no ha cerrado su contrato con TVE para cubrir los Juegos de Pekín: Fesser y Cano no se ponen de acuerdo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Luis Fernández ha ofrecido a Gomaespuma la posibilidad de cubrir los Juegos Olímpicos de Pekín con un programa en la televisión pública. El dúo humorístico no se pone de acuerdo aunque mantienen las negociaciones con TVE.

Tal y como se publicó en estas páginas –véalo aquí-, la Corporación pública ofreció a Juan Luis Cano y a Guillermo Fesser acompañar a los 200 profesionales que cubrirán la Olimpiadas en la ciudad china y presentar un programa en clave de humor sobre el acontecimiento deportivo.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la pareja continúa negociando a día de hoy su contrato para cubrir esta cita olímpica. Ambos profesionales no terminan de ponerse de acuerdo por lo que aún no han decidido si aceptar o no la propuesta de Luis Fernández.

Las fuentes consultadas explican que el deseo de Guillermo Fesser en estos momentos es participar en algún proyecto relacionado con el cine y que, por tanto, duda si aceptar trabajar para TVE en los Juegos.

Por parte del otro cincuenta por ciento del dúo, Juan Luis Cano, las mismas fuentes apuntan que está más conforme que su compañero para secundar la oferta de TVE.

·Publicidad·
·Publicidad·