Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El Grupo Prisa encarga a su ideólogo de ‘magazines’, el director de Gentleman, dos revistas para distribuir junto al diario El País

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Fernando Rimblas, director de Gentleman, ha recibido el encargo del Grupo de Jesús Polanco de idear dos revistas nuevas para distribuirlas junto al diario El País. El objetivo de estos proyectos es hacer frente al éxito de Yo Dona que edita el diario El Mundo.

Según fuentes consultadas por El Confidencial Digital, el Grupo Prisa se encuentra inmerso en dos nuevos proyectos periodísticos. Se trata de dos revistas: la primera dirigida a un público masculino y, la segunda, a un público femenino. Los contenidos de estas cabeceras sería similar a los actuales de Yo Dona, el suplemento semanal que se encarta los sábados en el rotativo de Pedro J. Ramírez.

El “ideólogo” de ambas publicaciones es el director de Gentleman, la revista de Progresa, Fernando Rimblas. Fuentes conocedoras del proyecto aseguran que Ramblas lleva el proyecto en esta fase inicial con un objetivo concreto: lograr dar con la fórmula de estas dos publicaciones y lograr arrebatarle a Yo Dona una parte de la tarta publicitaria.

Ambas revistas se incluirán en la cabecera ‘madre’ de Prisa, El País. Se espera no sólo reforzar la difusión del periódico sino, además, incrementar las ventas y fidelizar a los lectores.

La temática de los nuevos títulos versará sobre moda, belleza, opinión, cultura, decoración, cocina y entrevistas con personajes de prestigio.

·Publicidad·
·Publicidad·