Ignacio Sánchez Cámara y Jorge Trías dejan ABC y se incorporan como columnistas a La Gaceta de los Negocios

Dos destacados articulistas de ABC abandonan el periódico del Grupo Vocento y se incorporan a partir de ahora a la nómina de firmas de La Gaceta de los Negocios.

Se trata de Ignacio Sánchez Cámara, hasta ahora columnista y editorialista del diario madrileño, y de Jorge Trías, que, además de colaborador habitual de los lunes, era también miembro del consejo de Prensa Española y de Vocento.   Ignacio Sánchez Cámara es catedrático de Filosofía del Derecho en la Universidad de La Coruña, profesor-investigador del Instituto Universitario Ortega y Gasset, además de colaborador de los programas de radio “La Mañana” y “La Linterna”, en la Cadena COPE.   Jorge Trías Sagnier, abogado, fue asesor del Ministerio de Justicia, diputado del PP en el Congreso entre 1996 y 2000, ha defendido los intereses de Camilo José Cela y el SEPLA, dirige un despacho jurídico que cuenta, entre otros nombres destacados, con el ex juez Gómez de Liaño.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato