Lunes 05/12/2016. Actualizado 10:28h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Jordi González está agotado y se ha ido de vacaciones antes de volver a los sábados de Telecinco: viene de dos tropiezos y el ‘Díselo a Jordi’ nunca le gustó hacerlo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Jordi González va a encargarse de conducir durante todo este verano un nuevo programa del corazón los sábados por la noche. El presentador catalán está ahora mismo de vacaciones, en un lugar exótico, para “recargar pilas” y afrontar esta nueva etapa profesional. Tras ‘Díselo a Jordi’, ha manifestado sentirse algo fatigado.

Tras conocerse la noticia de que ‘Sábado Dolce Vita’ se caía de la programación, Telecinco pensó en sustituir este espacio del corazón por otro similar presentado, en esta ocasión, por Jordi González. En un principio, la productora que iba a confeccionar este nuevo ‘late-show’ iba a ser Mandarina, pero la semana pasada se supo que no iba a ser así.

Lo que está confirmado es que el presentador de este nuevo espacio, Jordi González, ha decidido tomarse unas vacaciones antes de regresar a las pantallas. Según ha podido saber El Confidencial Digital, el periodista ha elegido como destino para reponerse un lugar exótico de Sudamérica.

Según fuentes cercanas a Jordi González, el presentador necesita “recargar pilas” ya que se encuentra “algo fatigado”. Hay que recordar que ha tenido dos fracasos algo sonados. En primer lugar, con las dos últimas ediciones de ‘La casa de tu vida’, que no cuajaron.

Asimismo, el comunicador catalán ha presentado durante esta temporada el ‘talk-show’ ‘Díselo a Jordi’. Un programa, aseguran desde su entorno, que nunca le apeteció hacer y se vio obligado a aceptar. El fracaso del formato le ha provocado bastante frustración. Según se le ha escuchado decir, esta irregular trayectoria le ha hecho sentirse estos últimos años “algo descolocado”.