Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

José María García, centrado en su vuelta a los medios de comunicación, pospone hasta el próximo año la redacción de su primer libro

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El periodista deportivo, José María García, mantiene negociaciones para su vuelta a los medios de comunicación para esta próxima temporada radiofónica. Estas conversaciones han motivado que el ex locutor de COPE retrase, por ahora, la redacción de su primera obra.

En las páginas de El Confidencial Digital del pasado mes de marzo –acceda aquí a la información- se podía leer que el conocido periodistas deportivo de las ondas, José María garcía, tiene la oferta de tres importantes editoriales de nuestro país para que escribiera un libro. Por aquel entonces, el periodista deportivo daba “largas” a estas compañías, aseguran desde el entorno del locutor. No obstante, García lleva tiempo barajando la idea de escribir un libro.

El ex de la Cadena COPE ha “aparcado”, por el momento, la escritura de un volumen impreso. Según las mismas fuentes, el periodista está centrado en estos momentos en su vuelta al panorama mediático nacional. Hay que recordar que, tal y como ha informado ECD -consulte la información pinchando aquí-, el regreso de ‘Supergarcía’ está previsto para el próximo mes de diciembre. Y es que en estos momentos, José María García continúa negociando con varios grupos de comunicación el regreso a las ondas hertzianas.

En una entrevista concedida al diario digital de El Mundo, José María García fue preguntado sobre la posibilidad de elaborar unas memorias. Entonces, el periodista respondió que: “Ya he dicho que a lo mejor soy excesivamente pretencioso, pero si Dios quiere, me quedan todavía muchos años para seguir en el frente y las memorias entiendo que son el fin de una carrera”.

·Publicidad·
·Publicidad·