Martes 22/08/2017. Actualizado 14:01h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

¿Matará Cuatro a su ‘gallina de los huevos de oro’? Tenso debate en la cúpula de la televisión del grupo Prisa por el lanzamiento de un ‘Fama Beach’ en verano

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los directivos de Cuatro están valorando si encargar para este verano un ‘Fama Beach’, una edición veraniega del reality de baile, uno de sus mayores éxitos del canal que sostiene la parrilla durante el año. El temor es que ‘la gallina de los huevos de oro’ acabe por sufrir el desgaste.

Según los datos recogidos por El Confidencial Digital, aún no hay decisión tomada. La propuesta está sobre la mesa de los principales ejecutivos de la casa y se están valorando ‘pros’ y ‘contras’.

La idea sería llevar el concurso a las principales playas españolas, con Sergio Alcover y Marbelys Zamora de presentadores itinerantes. El proyecto seduce mucho a algunos directivos porque permitiría también a Cuatro dar un gran impulso en cuestión de imagen entre los jóvenes durante el periodo estival, cuando se convierten en consumidores habituales de conciertos y encuentros de música.

Zeppelin TV, la productora responsable del formato, ha presentado algún diseño inicial sobre ese posible ‘Fama Beach’. Y por cierto, que en esos primeros borradores aparecía Rafa Méndez como principal candidato a liderar la secuela veraniega. Sin embargo, Méndez ha decidido dar un paso atrás y reservarse para la dirección de ‘Fama 3’.

Las cabezas pensantes de Cuatro están divididas sobre qué decisión tomar. Hay voces muy críticas con lo que está sucediendo con este formato. A juicio de estos profesionales, se puede estar matando ‘la gallina de los huevos de oro’ a base de anticipar entregas, una táctica que podría quemar el espacio y provocar hartazgo en la audiencia.

“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·