Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Paolo Vasile elige a su presentadora favorita, Emma García, para el detector de mentiras con el que Telecinco confía relanzar sus fines de semana

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Se van conociendo más detalles sobre el programa que prepara Telecinco para relanzar su parrilla en las próximas semanas. Ahora ha trascendido el nombre de la presentadora elegida para conducirlo y es una de las principales profesionales del canal.

Según los datos recogidos por El Confidencial Digital, Paolo Vasile ha designado expresamente para este cometido a Emma García. Se trata de una elección relevante, que indica el grado de compromiso que Telecinco demuestra hacia este formato –vea aquí más detalles sobre sus características- y las esperanzas que tiene puestas en su éxito y consolidación.

Hay que recordar que Emma García debutó en la cadena de Fuencarral en febrero de 2002. El consejero delegado Paolo Vasile la ha considerado siempre una profesional de gran valor, una “estrella” que descubrió él personalmente, antes de que se integraran en el canal Pedro Revaldería y Manuel Villanueva.

El máximo ejecutivo de Telecinco siempre ha tenido una especial predilección por la periodista y ha cuidado de ella en todo momento. Especialmente, cuando tuvo que cancelarse la emisión de ‘A tu lado’, el espacio que le dio toda su notoriedad.

Ahora, ha decidido apostar por ella para esta nueva oferta. Y algunos profesionales de la casa aseguran, por cierto, que se trata de una excelente elección porque consideran que el formato le va “que ni pintado” y lo hará muy bien.