Miércoles 07/12/2016. Actualizado 09:19h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Pedro J. Ramírez ficha a Daniel Toledo de El Economista para poner en marcha un suplemento salmón dominical que hará competencia a la separata de El País

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El diario El Mundo prepara la competencia al suplemento económico de El País que el Grupo Prisa edita cada domingo. Daniel Toledo, ex jefe de Redacción de El Economista, ha recibido el encargo de coordinar la iniciativa.

La sección económica del domingo del diario El Mundo, Nueva Economía, será sustituida en el diario de Pedro J. Ramírez por una separata. Según las fuentes consultadas por El Confidencial Digital, Daniel Toledo está ya al frente de un proyecto que competirá con ‘Negocios’, la versión dominical en salmón de El País.

Entre otras novedades, la versión que se está preparando cambiará la maqueta actual e incluirá nuevas secciones. La previsión es que la nueva cabecera esté lista antes del comienzo de 2008. Además, en esta área se quiere apostar por reportajes de investigación.

Daniel Toledo ha sido hasta hace unas semanas jefe de Redacción de El Economista, junto con Fernando Pastor y Lourdes Miyar que permanecen en sus cargos.

Toledo ha trabajado en La Gaceta de los Negocios y en Europa Press, donde ostentó el cargo de jefe de sección de Internacional. Además, realiza tareas docentes en la Universidad Complutense de Madrid y en la Antonio de Nebrija.