Lunes 21/08/2017. Actualizado 10:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El mosqueo de Pedro J. Ramírez por el segundo profesional que se marcha a laSexta, tras Sara Carbonero: no entiende la fuga de talentos; Veo 7 necesita rostros nuevos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

laSexta acaba de fichar a un profesional de El Mundo que ha puesto rumbo hacia la cadena que dirige José Miguel Contreras para convertirse en uno de los nuevos rostros del Deporte. La salida de este profesional no ha sentado nada bien a la cúpula del grupo.

Se llama Javier Gómez, tiene 31 años y formaba parte del equipo que elabora el suplemento ‘Crónica’ que distribuye El Mundo todos los domingos. Sin embargo, Gómez destacaba por otra faceta menos conocida: desde hacía cuatro años viajaba cada domingo a París para participar en un programa de fútbol nocturno de Canal Plus Francia.

Javier Gómez domina el francés gracias a su estancia en la capital gala ejerciendo como corresponsal de Europa Press y La Razón. Su afición al fútbol, sus conocimientos de la Liga española y el auge del combinado nacional lo habían convertido en el experto y referente de la cadena francesa sobre este deporte para nuestro país.

Su papel de ‘comentarista estrella’ en Canal Plus Francia no pasó inadvertido en laSexta pero sí en Unidad Editorial. De hecho, según los datos recabados por El Confidencial Digital, su fichaje no ha sentado nada bien a Pedro J. Ramírez. No entiende cómo nadie de la casa se percató de su perfil, disponiendo la compañía de una ventana televisiva como Veo 7, necesitada de caras y referentes.

Hay que recordar que algo similar sucedió hace varios años con la ahora popular Sara Carbonero. La periodista estaba trabajando en Radio Marca (empresa de Unidad Editorial) cuando laSexta se fijó en ella y decidió incorporarla al equipo de deportes de la televisión. Dos años después, Carbonero puso rumbo a Telecinco, tras recibir una oferta que le permitía mejorar sustancialmente su sueldo y convertirse en la ‘número dos’ del área de Deportes del canal de Mediaset.

laSexta pretende ahora convertir a Javier Gómez en una de las caras de la cadena en materia deportiva. Los directivos llevaban meses buscando para este cometido a un periodista joven, varón y con proyección. Ya lo tiene.

“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·