Viernes 09/12/2016. Actualizado 11:43h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Más sobre el “late night” de Pepe Navarro: Carrasco quiere emitir su “Ruffus” a las 24:00 horas; problemas de producción

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El director de contenidos de TVE quiere emitir el nuevo programa de Pepe Navarro a las 12 en punto de la madrugada. Prado del Rey tiene dificultades para ajustar su programación. Además, desde el Ente Público se anuncian problemas de producción.

El director de contenidos de TVE quiere emitir el nuevo programa de Pepe Navarro a las 12 en punto de la madrugada. Prado del Rey tiene dificultades para ajustar su programación. Además, desde el Ente Público se anuncian problemas de producción. El programa tenía que haber empezado a emitirse el pasado mes de octubre. Sin embargo, el nacimiento del nuevo formato está atravesando diversos avatares. Para empezar, desde TVE aseguran que la producción de “Ruffus, periodista privado” está dando sustanciales quebraderos de cabeza. El trabajo de elaboración del nuevo programa se realiza en Prado del Rey. TVE pone el plató, los decorados, los técnicos, sufraga los costes de emisión y el servicio de documentación, por mencionar algunos apartados. Pepe Navarro y su productora se ocupan del resto. Sin embargo, fuentes oficiosas del Ente aseguran que Navarro se habría planteado llevarse fuera toda la producción por las dificultades encontradas para hacer un trabajo acorde al proyecto diseñado originalmente. Algunas voces aluden, sin embargo, al enrarecido ambiente que existe en estos momentos en Prado del Rey. Los sindicatos parecen dispuestos a “reventar” todo aquello que no se ajuste a sus criterios, bajo la amenaza de un ERE que puede dejar sin trabajo a miles de empleados. En este contexto, habría una corriente de oposición a Navarro por las cifras de su contrato y su negativa a contar más con los asalariados de TVE. Mientras tanto, la maqueta del muñeco que Pepe Navarro ha mandado a construir para el programa, y que está llamada a tener un papel principal en el nuevo espacio, continúa esperando el día de su estreno oficial. En este retraso tiene que ver también el director de contenidos de TVE. Pablo Carrasco, que apuesta personalmente por el creador de “Cruzando el Mississippi”, ha decidido que el nuevo formato se emita a partir de las 24:00 horas en punto. Carrasco pretende así ganarle la partida a la competencia y posicionarse con fuerza en la franja horaria para adultos. Esta decisión está presentando, sin embargo, algunas consecuencias no deseadas. En Prado del Rey tienen dificultades ahora para cuadrar la parrilla.