Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La consejera de RTVE y seguidora del Barça, Anna Balletbó, “cansa” a profesionales del Ente por su afición: coche de la casa y chófer

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Anna Balletbó, cuota socialista en el Consejo de Administración de RTVE y diputada por Barcelona desde 1979 al 2000, es una gran seguidora del F.C. Barcelona. Hasta aquí, todo normal. Lo que sucede es que comienzan a escucharse quejas por su forma de proceder, que implica a profesionales de la casa.

El primer detalle que está siendo objeto de numerosos comentarios es la facilidad con la que Balletbó consigue entradas en palco para el Camp Nou. Hay quien apunta que existe cierta lógica en este hecho pues, en su calidad de miembro del Ejecutivo del Ente público, tendría derecho a ese trato.   Sin embargo, según ha podido saber El Confidencial Digital, lo que no sienta tan bien en la cadena pública es comprobar cómo en algunas ocasiones ha sido vista dirigirse al Estadio utilizando algún coche de RTVE y servirse hasta de conductor.   Esto del chófer, explican desde Sant Cugat, tiene su explicación. A Anna Balletbó no le gusta acudir sola al campo, por lo que con frecuencia se hace acompañar por un conocido comentarista deportivo y presentador de un programa de TVE-Cataluña y por una segunda persona, uno de los máximos responsables del área deportiva del Ente en Barcelona.   Al parecer, estos dos profesionales comienzan a manifestar en privado su cansancio por tener que cumplir con esta función y sentirse impelidos con cierta regularidad a acompañar a la miembro del máximo órgano ejecutivo de Prado del Rey.   ECD ha intentado a través de RTVE ponerse en contacto repetidas veces con Anna Balletbó para recabar su parecer sobre estos hechos. A pesar de los intentos, no ha conseguido una respuesta por parte de la consejera.

·Publicidad·
·Publicidad·