Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Santiago Segurola y Paco García Caridad se incorporan como comentaristas de ‘Al Primer Toque’, tras la alianza entre Onda Cero y Radio Marca

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Onda Cero y Radio Marca acaban de firmar un acuerdo estratégico para, entre otras cosas, compartir contenidos. El programa deportivo nocturno de la emisora de Planeta, ‘Al primer toque’, ya se puede sintonizar a través de las diferentes frecuencias de la radio de Unidad Editorial.

El acuerdo se firmó a finales de la pasada semana. Se trata de la puesta en marcha de una serie de sinergias entre el diario Marca, Radio Marca y la sección de deportes de Onda Cero. De esta forma, a partir de anoche, ‘Al primer toque’, el programa deportivo nocturno de la emisora presidida por Javier González Ferrari, se puede sintonizar también a través de la frecuencias de radio Marca en todo el territorio nacional. El espacio de Ángel Rodríguez también se puede seguir cada noche a través de la página web de la radio de Unidad Editorial.

Por esta alianza, además, ambos medios de comunicación han pasado a compartir sus colaboradores. Por ejemplo, el director de Radio Marca, Francisco García Caridad, o el colaborador habitual del diario deportivo de Unedisa, Santiago Segurola, ya son parte de la plantilla de tertulianos de ‘Al primer toque’.

Hay que recordar que Eduardo Inda fichó a Segurola del diario El País, lo cual causó cierta conmoción en el Grupo Prisa -véalo aquí-. Hasta entonces, el periodista era colaborador habitual del programa deportivo de la Cadena SER, ‘El larguero’. Por su parte, Inda, director del diario Marca, es tertuliano del programa deportivo de la Cadena COPE, ‘El tirachinas’, que dirige José Antonio Abellán.

En este intercambio de profesionales, Ángel Rodríguez, director de ‘Al primer toque’, escribirá diversos artículos de opinión en el diario Marca.

El acuerdo entre Onda Cero y Marca contempla también la cesión por parte de Onda Cero de cuatro frecuencias de FM en favor de Radio Marca. El objetivo es incrementar la cobertura actual de la emisora de Unidad Editorial.

·Publicidad·
·Publicidad·