Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El Grupo Schibsted y 20 minutos crean una sociedad que dará vida a una comunidad en Internet para competir con Myspace, Tuenti o Facebook

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La compañía 20 Minutos S.A. ha terminado los trámites administrativos para poner en marcha un portal que permita interactuar a los jóvenes hispanos. El formato de la nueva web será idéntico al modelo noruego de Schibsted.

Según las fuentes consultadas por El Confidencial Digital, la iniciativa obtuvo la luz verde en el último encuentro entre representantes de la empresa noruega Schibsted y los directivos de 20 Minutos que tuvo lugar el pasado 20 de diciembre.

Las gestiones administrativas para desarrollar el nuevo producto han finalizado hace pocos días. El resultado es una nueva sociedad llamada Multiciudad S.L., participada en un 60% por 20 Minutos S.A. y Nettby Community, filial del Grupo Schibsted.

Se trata de una plataforma virtual que estará lista cuando finalice la traducción del portal noruego Nettby.no pues se trata de una aplicación del modelo noruego aunque destinado a los usuarios de entre 14 y 26 años de habla hispana.

La nueva comunidad virtual que competirá con Myspace, Tuenti o Facebook todavía no tiene un nombre definido, aunque los contenidos incluirán bitácoras personales, fotografías, deportes, música y vídeos que colgarán los usuarios.

El formato, que estará listo en un plazo cercano a los dos meses, presentará un aspecto como el que se muestra a continuación:

·Publicidad·
·Publicidad·