Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La Sexta vuelve a la carga por García Ferreras: el dircom del Real Madrid se resiste a abandonar el club en estos momentos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Sexta ha vuelto a mantener contactos con García Ferreras para ofrecerle un puesto directivo en el nuevo canal. El dircom del Real Madrid se resiste en estos momentos a abandonar el club. No obstante, las negociaciones siguen abiertas.

La Sexta ha vuelto a mantener contactos con García Ferreras para ofrecerle un puesto directivo en el nuevo canal. El dircom del Real Madrid se resiste en estos momentos a abandonar el club. No obstante, las negociaciones siguen abiertas. Como ya informó El Confidencial Digital, La Sexta —el último canal al que el Gobierno ha concedido una licencia de emisión en analógico- le había ofrecido en dos ocasiones al actual Director de comunicación del Real Madrid formar parte de su equipo directivo. ECD ha podido saber ahora que, a finales del pasado año, una vez que el Consejo de Ministros aprobó la concesión de la nueva licencia, el canal presidido por Emilio Aragón volvió a mantener un tercer contacto con Antonio García Ferreras. En esta ocasión, La Sexta reiteró una oferta al dircom del Real Madrid que incluía su incorporación inmediata al nuevo proyecto televisivo liderado por las productoras Globomedia y Mediapro. García Ferreras, sin embargo, teniendo en cuenta la situación actual del club blanco, decidió no aceptar el ofrecimiento. El periodista valoró que no era el momento adecuado para abandonar la dirección de comunicación del equipo de Florentino Pérez. Así las cosas, este confidencial ha podido saber por personas cercanas a Ferreras, que hay previstos nuevos encuentros entre La Sexta y el periodista. A día de hoy, las negociaciones se encuentran en “stand by”: congeladas pero no descartadas. Hay que recordar que Ferreras abandonó la dirección de la SER en septiembre de 2004 para hacerse cargo de la Comunicación del club madridista. En el momento de abandonar la emisora, Ferreras había trabajado durante diecisiete años para la cadena de Prisa, en la que había sido responsable de los Servicios Informativos y posteriormente su director.