Martes 26/09/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Antena 3 y Telecinco descartan emitir la TV movie de Felipe González. La miniserie ‘Isidoro’ seguirá en un cajón: nadie quiere ahora polémica

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La sombra del ex presidente del Gobierno Felipe González continúa siendo muy alargada. Ni el Grupo Antena 3 ni Mediaset España tienen intención alguna de emitir a medio plazo la miniserie preparada sobre su figura.

Según ha confirmado El Confidencial Digital, los derechos de esta miniserie están ahora en poder de Tom Collins Productions que lleva meses intentando, en vano, colocar el producto. El guión ha sido realizado por Joan Potau y Carlos Martín.

Desde la productora han rehusado realizar cualquier tipo de declaración pero ECD ha podido saber, por fuentes oficiosas, que el proyecto ha sido rechazado tanto por Antena 3 como por Telecinco.

La compañía que dirige Silvio González ha manifestado que no emitirá ningún ‘biopic’ del dirigente socialista hasta su fallecimiento. Ni Antena 3 ni laSexta están interesados en este proyecto mientras el ex presidente siga vivo.

Desde Mediaset se ha respondido con otra negativa. En este caso se argumenta que no es el momento. Telecinco quiere evitar cualquier problema político o polémica que pudiera derivarse de su emisión.

Hay que recordar que la miniserie no evita los momentos más polémicos de la vida de Felipe González. Recoge testimonios personales de protagonistas que pertenecieron a su círculo más próximo, sobre su vida en la clandestinidad –cuando, por seguridad, adoptó el sobrenombre de ‘Isidoro’- hasta su derrota ante José María Aznar.

Además, relata controvertidos momentos de la vida del ex líder del PSOE: el caso GAL, la expropiación de Rumasa, el caso Juan Guerra, Filesa, la fuga de Luis Roldán, su tormentosa relación con Alfonso Guerra, su separación de Carmen Romero, la soledad de sus últimos años en La Moncloa...

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·