Jueves 17/08/2017. Actualizado 20:27h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Se acaba de presentar a los medios

Telecinco ordena rehacer el primer capítulo de la nueva comedia con los guionistas de ‘Aída’

Las entregas iniciales de ‘Anclados’ no convencen a Mediaset: piden que la ficción tenga más humor e ironía

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

‘Anclados’ es la nueva comedia que Telecinco está preparando con los guionistas de la histórica ‘Aída’. La ficción se acaba de presentar a los medios de comunicación, pero la productora tiene que volver a rehacer lo grabado hasta ahora.

El elenco de 'Anclados' en Telecinco. El elenco de 'Anclados' en Telecinco.

Globomedia terminó hace unas semanas de grabar la práctica totalidad del primer capítulo de la serie que protagonizan Miren Ibarguren, Daniel Guzmán, Joaquín Reyes y Rossy de Palma. Ha sido, aseguran fuentes cercanas a la producción, un verano intenso, con largas jornadas de trabajo.

Finalmente, la compañía audiovisual dirigida por Daniel Écija entregó a la cadena estas primeras escenas a la espera de recibir el visto bueno para continuar adelante con la producción.

Pues bien, según ha podido saber El Confidencial Digital, Telecinco ha ordenado rehacer lo grabado y editado hasta ahora. La cadena ha solicitado a Globomedia empezar con nuevas escenas para imprimir un tono diferente a la comedia y convertirla en un producto más similar a ‘Aída’. Es decir, quieren que tenga más humor e ironía.

Globomedia, por tanto, ya ha comenzado a rehacer guiones y a grabar nuevas escenas, indican las fuentes consultadas.

Hay que recordar que hace unos meses, la cúpula de Mediaset implantó un nuevo sistema de trabajo con sus ficciones. Grabar sólo el primer capítulo, visionar el trabajo hasta ese momento y decidir si continuar con la producción o no para ahorrar costes.

Las fuentes consultadas, por tanto, enmarcan la decisión de cancelar ‘Anclados’ en esta política de producción con las ficciones de Mediaset.

Otras fuentes indican que este parón en las grabaciones afectará al estreno de la comedia, que se retrasará. Estas mismas fuentes añaden que, en un principio, se habló de finales de septiembre o principios de octubre para lanzar la serie. Ahora, añaden, se baraja la fecha de enero.

“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·